miércoles, septiembre 05, 2007

Otro con hielo

Leo esta mañana el mensaje que me envía el.tito.de.kay elogiando este blog y a Superwaiter y no resisto la tentación de leérselo al Súper.
- Tío -.me dice-, ves como todavía hay gente que aprecia la obra del General. Y espera que te cuente la última.

Transcribo.

Me llega un tío trajeado y con maletín.
- Café con hielo –me dice.
- ¿Por qué toma el café con hielo?
- Porque m’agrada.
- No tengo hielo para el café.
- Hombre, me pone unos cubitos en un vaso y ya está.
- Le tendré que cobrar 1,50 por el hielo.
- ¿Tanto?
- A ver si nos aclaramos ¿usted cree que el hielo a mí me lo regalan?
- No, es clá.
- Y el sueldo que le tengo que pagar al muchacho que me friega los vasos…
- Té raó. Bueno, pues póngamelo solo.
- Ve como no le gustaba tanto…

5 Comments:

At 6/9/07 08:28, Blogger Juan Manuel said...

Esa fobia al café con hielo de tu amigo me está resultando una fijación, chico... Yo me pregunto: al margen de si poner hielo en el café "estropea" el sabor a los muy "cafeteros", ¿qué mal hay en ello?... Y otra pregunta: Esa aseveración de que no tiene hielo para el café no la acabo de "pillar", cuando después le ofrece servírselo mediante el pago correspondiente (carísimo, por cierto...) Me parecería admisible que dijese, por ejemplo: "Mire Usted, aqui tenemos una serie de convicciones y entre ellas está la de negarnos a servir café con hielo, así que va a ser que no, pero si Ud. insiste, para compensar el "sacrilegio" que hemos de ejecutar si se lo servimos , tendrá Ud. que asumir el pago de XX,XX Euros como cuota de penalización... Up to you!
¿No os parece? Claro que, he de reconocer que a mí me largan un discurso como ése y me parece que no vuelvo por allí, lo reconozco...
Saludos a todos, y que disfrutéis del café con o sin hielo.

 
At 6/9/07 22:53, Blogger Titto Rosales said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 6/9/07 22:54, Blogger Titto Rosales said...

Pues me ha hecho mucha ilusión tanto que me nombres en el blog (soy el.titto.de.kay) como que le comentes al Superwaiter mi admiración para con su persona. Muchas gracias

P.S.: Yo soy de los que pide café con hielo...

 
At 7/9/07 19:57, Blogger Swi said...

Yo también lo pido con hielo, además, el primer café con hielo del año es muy celebrado, marca la entrada del verano.

 
At 20/9/07 09:48, Blogger conchita said...

me he enterado que la revista LECTURAS, pasará a distribuirla SGEL, por lo cual , los pobres desgraciaditos como yo, que con sgel tenemos un 20% veremos reducido un poco más nuestro margen comercial.
hay alguna manera de poder solucionar esto?
alguna sugerencia....?

 

Publicar un comentario

<< Home