martes, abril 08, 2008

Carta a D. José Manuel Lara

Distinguido señor:

Según tengo entendido, el distribuidor en exclusiva para sus colecciones en Barcelona es la empresa Sociedad Anónima Distribuidora de Ediciones. Por el bien de los quiosqueros de dicha ciudad y, tal vez, de la compañía que usted preside, creo mi deber advertirle que sería conveniente comunicar a la citada empresa distribuidora que los productos de Planeta DeAgostini llegan a los quioscos si, y sólo si, ellos se dignan llevarlos.

Lo digo porque me da la sensación de que aún no se han enterado de los productos que distribuyen. Ayer mismo recibí el rechazo de la devolución de un ejemplar de BOLA DE DRAC que, según ellos, no pertenece a su fondo. En este caso, el perjudicado soy yo, pero si se hubiese tratado de un pedido y hubiesen reaccionado igual, los perjudicados seríamos usted y yo. Aunque sea meterme donde no me llaman, le aconsejaría que se buscase una distribuidora más competente.

Atentamente:
Quiosquero


2 Comments:

At 9/4/08 11:09, Blogger pere said...

Animo, seguro que las distribuidoras y los editores ya saben de este bolgg. Al menos que sepan lo que pensamos de ellos

 
At 9/4/08 21:09, Anonymous Anónimo said...

CAMBIANDO DE TEMA KIOSKERO!!
COMO VA EL TEMA DE ESE FORO QUE CREASTEIS EN LA REUNION??
ME DI DE ALTA PERO NOSE SI LO HICE BIEN XQ NO ME SALE NINGUN TEMA
PODRIAS ESPLICAR UN POCO COMO VA??

 

Publicar un comentario

<< Home