miércoles, febrero 06, 2008

La campaña electoral

España es un país en permanente campaña electoral. El gobierno gobierna y nos dice cada día lo mal que estaríamos si estuviésemos en manos de la oposición. La oposición hace oposición (si se le puede llamar oposición a decir no a todo lo que proponga el gobierno) y nos recuerda lo mal que estamos en manos de este gobierno. No sé qué pasa en los países democráticos pero aquí ya nos hemos acostumbrado. Lo que no me acaba de chocar es que la campaña descienda hasta el quiosco. No la campaña política sino la campaña portícola (la de los portes).

Bien está que las distintas asociaciones de vendedores de prensa aprovechen el río revuelto para captar afiliados; lo que no concibo es que las distribuidoras también estén de campaña.

Esta mañana he recibido la visita de un representante de Logística de Medios. Ha venido a informarme de todos los detalles que Pedro Collado nos oculta.
- ¿Sabe usted que Pedro Collado ha solicitado que los quiosqueros que quieran, no paguen portes y vayan ellos mismos a recoger su género?
- No.
- Pues así es. Nosotros no nos podemos negar a eso y estamos preparando el espacio necesario para la recogida y devolución del género.
- ¿No hay, entonces, ninguna posibilidad de negociación?
- Ya rebajamos los portes en julio de 2007. Y seguro que Pedro Collado no les ha dicho que hay una oferta por parte de Logística de rebajarlos entre un 30 y un 40 por ciento en tres años.
- Pues no. En una asamblea el tío nos dijo que la propuesta era de rebajar 7,5, 7,5 y 7,5.
- ¡Pues eso!
- Pero entonces no es un 30, es un 22,5.
- ¡Hombre, no! Teniendo en cuenta el IPC de los tres años, el porcentaje se va hasta el 38…

Claro. No había caído. Y con la coña de la informática y las calculadoras se me ha olvidado lo del cálculo mental. He llegado a casa con la idea de escribir un post poniendo a parir a Pedro Collado. ¡Mira que no darse cuenta que 7,5 + 7,5 + 7,5 = 38 +/- IPC!

Antes de empezar a escribir he querido hacer un par de comprobaciones. Portes junio/07, 15,25 semanales. Portes julio/07, 15, 25 semanales. Portes diciembre/07, 15,25 semanales. Portes enero/08, 15,25 semanales. ¡Mierda, ya lo entendí mal y el rebaje debió ser de otro año; o de otro mes!
Ya puestos, era cuestión de calcular lo que supone, en %, sumar 3 veces 7,5. Como siempre que es necesaria, la calculadora estaba sin pilas. He tenido que repasar las tablas de multiplicar y no estoy seguro de haber hecho bien los cálculos pero si el error no ha sido muy grande y he aplicado correctamente los porcentajes, aplicar el 7,5% tres veces daría como resultado que 100 € se quedarían reducidos a 79,15. O sea, que el porcentaje final es de 20,85 respecto al valor actual.

¿Qué IPC tiene previsto Logística de Medios para los próximos tres años? ¿O acaso es que no he tenido en cuenta el IVA?

39 Comments:

At 6/2/08 16:24, Blogger Lluis said...

Vamos a ver si lo he entendido. Según éste sr, la propuesta del Sr. Collado es que cada quiosquero que quiera se vaya a buscar él por su própia cuenta el material. O seáse, cada mañana haga la ruta de : Marina Press, Logística, Sade y Sgel. Creo que el material podria llegar al quiosco antes de las 14:00 de la tarde.... Vamos que ni en pintura. Aquí hay gato encerrado....

 
At 6/2/08 16:51, Blogger Quiosquero said...

Guerra psicológica que se dice...

 
At 6/2/08 17:35, Anonymous Anónimo said...

QUIOSQUERO NO SABES LO QUE HAS HECHO


Te digo esto, porque a partir de ahora que has publicado esta conversacion que has tenido con ese representante de Logistica sobre la propuesta de Pedro Collado, para algunos de los "democratas" que escriben en tu blog te has convertido en un JUDAS, ESQUIROL, DEFIENDES A LAS DISTRIBUIDORAS, ERES DE ADI, ERES d¡DE ACAD, MARCHATE, DEJA DE CRITICAR, etc etc.
Espero y deseo que tu larga trayectoria pueda mas que las ganas de censurar que tienen algunos

 
At 6/2/08 21:10, Anonymous Anónimo said...

Buenas noches compañeros. Yo creia q despues de este largo silencio el tema ya estaba solucionado y q los portes serian cosa del pasado no?? Pero se ve que nada mas lejos d la realidad no?? XQ AHORA LA ASOCIACION NO DICE NADA DE NADA SOBRE ESE TEMA? PARA CERRAR MUCHAS LLAMADAS PERO AHORA PARA INFORMAR NADA??

 
At 6/2/08 21:30, Anonymous Anónimo said...

jueee que rapido os creeis a las distribuidoras no? si os parece van a pasar por los quioscos a echarles flores a kien les hace la guerra pero que esperais que vengan diciendo si señores somos unos chorizos y os teneis que joder,lo logico y normal por su parte es que pongan de malo a la asociacion no se van a tirar piedras a su tejado,pero vamos me parece a mi que no necesito dar ninguna explicacion porque ya sabemos todos quien nos cobra los portes, quien no nos abona nuestro genero ,quien no hace ni puñetero caso de las reclamaciones que ya puedes decirles que te ha faltado esto o lo otro que ellos te mandan un papelito diciendo no aceptado y punto pelota que todo esto lo hace el sr. pedro collado que yo sepa el a mi no me debe nada sin embargo los cuatro no se ni como llamarles que nos distribuyen me roban a diario pero cada cual que piense lo que quiera.
quiosquero para ti yo no pensare nunca que seas un judas o un esquirol creo que eres lo suficientemente inteligente como para saber quien miente

 
At 6/2/08 21:57, Blogger alvarhillo said...

Inexcrutables son los caminos del señor distribuidor.

 
At 6/2/08 22:19, Anonymous Anónimo said...

jxzquiosquero no le hagas caso al primer anonimo por lo visto no sabe leer o no entiende lo que has escrito,no creo que con lo que has escrito a nadie se le ocurra decir que pertenezcas a ADI, ACAD O a caulquier otra empresa,con un minimo de inteligencia se hubiese dado cuenta que tu critica va dirigida a las distribuidoras y que ya esta bien de que nos sigan tomando el pelo,evidentemente a las personas que estan realizando todos sus esfuerzos para que dejemos de pagar portes y en contra de los intereses de estas distribuidoras no las van a tratar bien y van a intentar desprestigiarlas todo lo que puedan lo que nunca entendere es como persona como anonimo1 en temas tan importantes como este para todos los vendedores de prensa sigan haciendo campañas para ADI ,ACAD O para cualquier otra asociacion, las distribuidoras les roban la pasta a los vendedores de prensa no a las asociaciones indistintamente a las que pertenezcan, deberiamos de tener todos un poquitin mas de verguenza, y en este tema en concreto dejar de seguir haciendo campañas electorales sobre todo a favor de los q nos roban(distribuidoras) y de otras empresas...
algunos por lo visto ademas de no saber leer no tienen calculadora en casa ni se han fijado en lo q le vienen cobrando en concepto de portes desde el mes de julio hasta aqui, a lo mejor es q ellos no los pagan.
¿como puedo creer en un inspector de logistica de medios que es la empresa q nos ha tenido algunos vendedores el servicio cortado durante 18 dias y nos ha estado soplando desde que la crearon?acaso no tienen q tener mas credito las personas q luchan en representacion de los vendedores de prensa para q eso deje de ocurrir?estoy seguro de que cuando se nos informe se aclararan muchas dudas y muchos se quedaran sin argumentos.
un abrazo quiosquero creo que con la objetividad con la que tratas los temas nadie puede tener dudas sobre ti tampoco.

 
At 6/2/08 22:53, Anonymous Anónimo said...

Kiosquero nunca se puede convertir en un judas, en un judas te puedes convertir tú interpretando mal o a tu manera lo que se publica. No confieis en las distribudoras, siguen jugando a dividirnos, a anularnos, a que nos sintamos una mierda para poder seguir dominándonos y sometiéndonos a sus monopolios. Pensemos un poco y nos daremos cuenta que le sigue funcionando la coacción y el miedo del kiosquero a no poder vender, a perder clientela. Seamos sensatos están pidiendo cabezas desde antes de empezar con estas medidas, no le daremos el gusto de servírsela en bandeja.
La asociación no es sólo Pedro Collado, somos todos. Pedro Collado os está representando y con él la junta directiva, pero esta gente necesita el apoyo de todos los asociados, luchemos por nuestros derechos, que no nos derroten. Ellos tienen el dinero y nosotros la fuerza, no lo dudeis nunca.
A ese inspector de Logistica, cuyo nombre empieza por J le diré que no meta cizaña y que se preocupe por conservar su puesto de trabajo y por cumplir religiosamente con su cometido, pero que no hable de lo que no sabe porque él no sabe nada. ¿Os pensais que un inspector puede saber de los líos, negociaciones y opiniones de sus superiores? Y si las sabe y se las dictan podeis suponer con qué intención sale a la calle y quienes son esos superiores. Además cada uno cuenta la feria como le va en ella.
Kiosquero, ánimo, no permitas que nadie te desmoralice y si algunos no entienden lo que dices que les den por el c...
Pedro Collado nunca ha dicho que fuera cada uno a recoger su género, si alguien le huele a chamusquina que se eche agua encima y que se defina del lado que está pero sin utilizar anómino, que utilice su nombre.

 
At 6/2/08 23:11, Anonymous Anónimo said...

Pregunta: a todo esto, ¿como es que los periodicos publican todo el acontecimiento que supone el lanzamiento dentro de 30 dias de la red mundial mas importante de wifi, y los nuevos quioscos con television y no nos hayamos enterado todavía por parte de la asociacion?.ni un simple comunicado desde aquella hora y 33 minutos esperando una fotocopia, ¿es que todavia no se ha tenido tiempo de hacer una fotocopia explicativa?. creo que en estos momentos deberia ser tema prioritario.

 
At 6/2/08 23:21, Anonymous Anónimo said...

Eres más corta que tu nombre, a caso no has estado en la asociacion de la c/snt pau algun dia? a lo mejor sk no eres ni asociada alli

No has estado en la reunion del hotel barceló el último dia???
sk no as visto las pantallas??
Cómo se te okurre decir k no sabes nada?

A demás, hay otros temas que preokupan mas y ni los nombras, no debes tener ningun problema....

 
At 7/2/08 07:38, Blogger Lluis said...

Mas que guerra psicológica, esto se ha convertido en una caza de brujas.
Se quieren cargar a alguien y utilizaran todas sus armas de destruccion masiva (o sea intentar dividir) para conseguirlo.
Nos toman por lelos y juegan a ponernos el miedo en el cuerpo.
Si es cierto que se ha propuesto el que vayamos a buscar nosotros el material, entonces hay gato encerrado, os lo aseguro y si no es así, entonces hay caza de brujas.

 
At 7/2/08 09:57, Anonymous Anónimo said...

sr . Alcapone Leal, y demas gansters , dejen ya de manipular al vendedor de prensa ,y dediquen sus inspectores a solucionar los problemas de la red de ventas , y no a crearlos . sepa usted y los demas que si piensan que calumiando la persona de pedro collado , y demas miembros de junta van a conseguir sus fines lo tienen claro , estos señores no son ni mas ni menos que los representantes de los vendedores de prensa de Barcelona, y Provincia , por tanto son la voz de muchisimos vendedores de prensa. aunque les pese a sus plataformas. somos todos una voz , la de la justicia. por tanto cuando hablen del sr. pedro collado , o del resto de junta directiva piensen : No nos van a confundir.No van aseguir engañandonos.Nos van a tener que eliminar el cobro de transporte porque es ilegal.Vamos a seguir confiando en nuestra junta directiva, por muchas mentiras que nos cuenten sobre ellos .No conseguiran dividirnos.
PD. compañeros no consintais que aquellos que estan exterminando nuestros puntos de venta sigan decidiendo nuestro futuro a traves de mentiras , y calumnias.
UN ABRAZO PARA TODOS LOS VENDEDORES DE PRENSA.

 
At 7/2/08 10:02, Anonymous Anónimo said...

Es muy facil difamar a laspersonas sin aportar ningun tipo de prueva. QUE SINBERGUENZAS .DEJARNOS DE ROBAR PORQUE NOSOTROS SI QUE TENEMOS ESAS PRUEVAS.

 
At 7/2/08 10:07, Anonymous Anónimo said...

compañeros os sugiero: que si os pasa algun inspector de LOGISTICA,por vuestro punto de venta.lo mandeis de vuelta a la cueva de Ali Baba.

 
At 7/2/08 10:29, Anonymous Anónimo said...

ENTRE INSECTOS CACEROLAS Y OTROS TANGOS.

COMO SE ABUSAN DEL POBRE VENDEDOR.

LES PAGAMOS EL TRANSPORTE , Y NOS ROBAN.

ENCIMA ELLOS SIEMPRE TIENEN LA RAZON

ESPAÑA TIMBLA DE TERROR AL PASAR A VERNOS EL SR . DISTRIBUIDOR.

POR ESO GRITO SIN CESAR

DEJAR DE JODERNOS

POR ESO GRITO SIN PARAR

QUE VIVA EL VENDEDOR.


PD.Manolo Escobar

 
At 7/2/08 10:52, Anonymous Anónimo said...

kiosquero vaya morro tienen, nos dan el 7,5+7,5+7,5= 22,50 , y nos dicen que esto es un 38% ya que en 3 años no nos subiran el ipc.PERO NO NOS CUENTAN QUE SADE ESTA COBRANDO EL 100 % DE PORTES DE SABTE + EL 70 % DE PORTES DE DISTRIBARNA , CUANDO ESTA EMPRESA YA NO EXISTE . 100% + 70%= 170% DE TRANSPORTE . EN EL CASO DE OTRAS DISTRIBUIDORAS EL 1 DE ENERO YA AUMENTARON EL COBRO DE PORTES EN UN 15% CASI. PERO CLARO AHORA VAN Y NOS DICEN QUE NOS REBAJAN UN 38% DE PORTES . A LO MEJOR LES TENEMOS QUE DAR LAS GRACIAS Y TODO.COMO PUEDEN DECIR DE NADIE LO MALA PERSONA QUE ES POR NO ACEPTAR ESO. ... ESTAMOS LOCOS O QUE.....

 
At 7/2/08 11:07, Anonymous Anónimo said...

denunciarlos haber si se los llevan a todos a la trena ! QUE YO LES HAGO SITIO HE !!!!

Un besico pa mi jitana , y un abrazo pa los currantes de los kioscos.

 
At 7/2/08 11:08, Anonymous Anónimo said...

denunciarlos haber si se los llevan a todos a la trena ! QUE YO LES HAGO SITIO HE !!!!

Un besico pa mi jitana , y un abrazo pa los currantes de los kioscos.

 
At 7/2/08 11:15, Anonymous Anónimo said...

A ESE INSPECTOR DE LOGISTICA
YO LE TENGO QUE DECIR
POR MI QUIOSCO NO VENGAS
NO TE PIENSO RECIBIRRRRR
QUE SE ME PAREN LOS PULSOS
SI ME DEJO CONVENCER
QUE LAS CAMPANAS ME DOBLEN
SI TE CREO ALGUNA VEZZZZZ
ERES MI RUIINA Y MI MUERTE
OS LO JURO COMPAÑEROS
NO OS FIEIS DE ESA GENTE
NO OS FIEIS DE ESA GENTE
OS NO DARAN POR EL C...
un beso cachuli
compañeros que no nos engañen mas esta mafia de distribuidoras

 
At 7/2/08 11:18, Anonymous Anónimo said...

si les tenemos que llamar algo
llamemosles CARACOLES por ser
babosos, arrastrados y cornudos
con perdon para los pobre caracolitos

 
At 7/2/08 12:44, Anonymous Anónimo said...

kioskero cansate ya d reclamar cosas q nunca obtendras.

aceptalo lo tuyo es una lucha sin obejetivo. Al menos sin objetivo realizable.

las cosas son como son. y si no estas d acuerdo, pues ya sabes q hacer.

si t pones a pensar ayudas a la division de quiosqueros.

tu mismo.

 
At 7/2/08 13:50, Anonymous Anónimo said...

De toro rojo ya no me sorprende, es asi, no sabe hablar sin insultar o amenazar.Por eso a Sagitario le pregunto que necesidad tiene de insultar a Marta? No puedes contestar a alguien sin faltarle?

 
At 7/2/08 14:10, Blogger Quiosquero said...

Amigo anónimo, confieso que tu comentario me ha dejado preocupado. Tienes razón al afirmar que el objetivo es punto menos que irrealizable. No me mueve ningún interés particular porque, a título indivial, no tengo nada que ganar (si algo se ganase sería siempre como colectivo) y sí bastate que perder.
Pero lo que no había pensado nunca es que pueda estar contribuyendo a la división de los quiosqueros. Te rogaría que fueses más explícito y me ayudases a saber en qué me estoy equivocando.
Saludos y gracias.

 
At 7/2/08 14:22, Blogger caballo_rojo said...

quiosquero, no te estás equivocando en nada, sigue en tu línea.

Anónimo, que yo sepa no existe ningún toro rojo, o es toro azul o caballo rojo, ¿Ves como no sabes lo que lees? ¿te das cuenta que sigues interpretando mal?

Referente a lo de Marta, creo que ha dejado claro que solo le interesa la cuestión monetaria, ninguna más, por tanto no es insultar, es ver la realidad de lo que hay
Bien dicho sagitario!

 
At 7/2/08 14:23, Blogger caballo_rojo said...

PD: Define quién es mas burro, el burro o el caballo

 
At 7/2/08 14:46, Anonymous Anónimo said...

Hay algo que a mi se me escapa, no sé quien es Marta pero no creo que se la deba insultar. Que yo sepa siempre se ha estado hablando de dinero porque los portes es un tema monetario igual que los porcentajes, no? Por tanto no creo que se le tenga que insultar puesto que una vez con el tema de canalquiosc o como se llame porque, sres. compañeros, no se ha ustedes pero a mi me irian muy bien esos ingresos extras para paliar el robo al que estoy sometida todos los días y si algún día se soluciona el tema distribuidoras saldré ganando por dos lados; lo de la pantallita para mí y los portes que no tienen que cobrarme también.
A mi también me interesa el tema de la publicidad dinámica aunque sólo me sirva para pagar los dichosos portes a los demás no?
Cris

 
At 7/2/08 20:14, Anonymous Anónimo said...

toro rojo, caballo rojo o burro rojo, que mas da.No te das cuenta que aunque a Marta le interese solo lo monetario (por supuesto que a ti no, ya que debes vivir del aire, o de las ideas, o vete a saber de que)hay que respetarla, no hay que insultarla.Es una opcion mas de vida, distinta a la tuya si, pero no deja de ser una opcion

 
At 7/2/08 20:20, Anonymous Anónimo said...

MARTA ESTOY CONTIGO!!! aqui lo que realmente interesa ahora es el tema d la publicidad dinamica
A QUIEN NO LE IMPORTA UN POSIBLE INGRESO EXTRA DE 700 EUROS??
Yo he estado en la asociacion y en las juntas donde han puesto esa pantallita pero aparte de ponerla para despistar realmente no nos han contando nada de nada.
ES MAS ME ESTOY ENTERANDO YO MAS POR ALGUNA NOTICIA SALIDA EN EL ECONOMISTA O EN EL DIARIO GENTE QUE POR MI ASOCIACION QUE ES LA QUE ME TIENE QUE INFORMAR

 
At 7/2/08 20:32, Anonymous Anónimo said...

caballo rojo, sagitario, toro azul, me veo en la obligacion de avisarios que HOUSE a osado dudar de la asociacion y no le habeis contestado como se merece.Estoy segura que ha sido una distraccion y pronto subsanareis dicho error.A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OE.Me despido de vosotros confiando en pronto le solteis unos cuantos insultos como se merece

 
At 7/2/08 20:38, Anonymous Anónimo said...

jejejeje anonima mmmm me ponen los insultos asi que talvez me dejaria que tu me insultaras en la intimidad ;-)

 
At 7/2/08 21:01, Anonymous Anónimo said...

pero mira que llegais a ser mentirosos house,marta etc etc etc
me da igual que os lo tomeis como un insulto es q no sale una puñetera verdad en nada de lo que decis,y luego os quejais de que no se os deja expresaros con libertad pero si es q no me puedo callar con tanta infamia,siempre lo mismo
yo no me entero de nada ,a mi nadie me informa de nada,venga ya que eso ya no se lo cree nadie,no se que interes teneis en desprestigiar a la asociacion pero desde luego dudo mucho que alguien se crea una sola palabra de lo que escribis,ademas si estais asociados cosa que tambien pongo en duda,y en el caso que nadie os informe de nada que no me lo creo tampoco os va a pasar nada por llamar y preguntar si es que verdaderamente os interesa

 
At 7/2/08 21:15, Anonymous Anónimo said...

el que no entiende lo que dices soy yo chico.
si tanto sabes explicanos a todos cuando se van a poner las pantallas?

 
At 7/2/08 22:30, Anonymous Anónimo said...

anonima por el house ese no te preocupes, porque yo con los minduguis no pierdo ni un segundo,ya tienen bastante con relacionarse con la alta alcurnia,nosotros tan solo somos vendedores de prensa,lo que si que me gustaria esque dejaran de meter tanto virus en este blog y de crispar los animos de la gente.

 
At 7/2/08 22:49, Anonymous Anónimo said...

anonima encima nos ha salido guarrillo el tio house este pide respeto para marta , y el te lo falta a ti guarramente . que impresentable si estubiera en la intimidad con el le pediria que me contara a mi algunas mentiras no sabe como me pone eso a mi ,ni como lo iba a poner yo a el .......
y no estoy hablando de sexo, house te lo dejo claro porque no me pareces muy inteligente
jajajajajajajajajajajajajajajajaj

 
At 7/2/08 23:30, Anonymous Anónimo said...

Hola Marta, si estas subida en el tren (asociada) ten por seguro que como yo nunca tendremos la perspektiva ke tiene el makinista (junta direktiva) pero ten x seguro ke nos llevara a todas las estaciones y apeaderos, pero kuidado, hay ke saber ké merkancia sube (pantallas, publicidad, portes, porcentajes...) seguro ke si ai basura el makinista no parara, siempre mirara ke los viajeros (vendedores) esten lo mas trankilos posible.
Marta, no fue mi intencion insultarte simplemente tienes ke saber, y todos por iwal, k las kosas las lleva el makinista y nos informaran a su debido tiempo komo siempre lo an echo, porke komo debes suponer las kosas no se arreglan de oy pa mañana, llevan su tiempo y a veces demasiado, lo ke pasa es ke tenemos ansiedad por saber y asta cierto punto es normal pero no pueden decirnos nada asta ke todo este atado, por ejemplo la publicidad de cemusa ke kreo ke te abra gustado el resultado, perdona y si no estas subida al tren , yo de ti me subiría

 
At 7/2/08 23:46, Blogger caballo_rojo said...

Ticris, a Marta no se insulta, solo se le aclaran conceptos; mira, la pantalla es dinero, los PORTES, son JUSTICIA, porque hasta donde yo sé son ILEGALES. Mira que yo no pago portes y tampoco quiero que los pague nadie.
El dinero que vas a ganar con las pantallas procura ultilizarlo en unas buenas vacaciones o en tu propio descanso trabajando menos horas y VIVIENDO, no pagando algo que es INJUSTO e ILEGAL
¿Te estoy insultando al decirte esto? creo que no, sólo pretendo hacerte ver la realidad, no mi realidad.
A anónimo le digo que vivo de mi trabajo pero que tengo mis ideas y no las voy a cambiar JUSTICIA!
A House, si tú has estado en las juntas, o una de dos, no te has enterado de nada o sabes mucho más que yo, o te vas por otros derroteros. quizás seas uno de los que han dimitido porque apoyaban el dinero y no al quiosquero -Te informo que es el diario economista o el público, no el gente o te enteraste por el cinco dias, el gente no me interesa, yo vendo, no regalo.
Anónima, ¿te gusta la contestación?
espero que te deje un poco satisfecha, nadie se va a ir de rositas
House, qué pones, el trasero o la delantera? aclarate, has echo a anónima una proposición indecente, espero que no se convierta en acoso y derribo, no te lo permitiría. Eres un poco lelo y vas de inteligente y listo -no te insulto pero baja a tierra firme que estás en una nube y te digo que a las mujeres se las respeta tú eres un machista y un sinverguenza, no te escondas detrás de ese nombre, da tu nombre real si eres hombre. Qué pasa, que te estorban las mujeres? ¿por qué, porque son mas inteligentes que tu?
No hagas esas proposiciones, seamos serios

ah, y cuando te quieras dirigir a mí, lee bien, asimila conceptos y pon Caballo rojo, que el caballo es el caballo y el toro es el toro.

 
At 7/2/08 23:52, Anonymous Anónimo said...

House, eres un cerdo y un impresentable! ¿No te das cuenta que la mayor parte de los vendedores de prensa no son vendedores sino vendedoras? ¿Sabes manejar una estadística? consúltala por favor. Si tienes mujer, hijas o tu propia madre.. ¿te gustaría que le hicieran una proposición pública como la que has echo tú pedazo de cerdo? a tí te quisiera ver yo de frente, te iba a dejar fino pero al verte la cara me daría cuenta de que me rebajaría y me ensuciaría en ti.

 
At 8/2/08 09:29, Anonymous Anónimo said...

A caballo rojo, he comprendido tu explicación y estoy de acuerdo no tenemos por qué pagar algo que es ilegal, lo que yo quería decir es que mientras no se solucionan las cosas ese dinerillo no me vendrían mal, las vacaciones ya me llegaran soy joven aún y como les toco un día a mis mayores ahora me toca a mi currar y sacar adelante a mi familia para todo hay tiempo en esta vida.. espero.
Cris

 
At 8/2/08 17:16, Anonymous Anónimo said...

hay individuos, que dicen que no se informa,que nos engañan,y que todos estamos igual, otros por tontos otros por mil motivos mas, y todos indecentes.
Sin embargo, yo me pregunto.
la Asociacin, engaña, oculta esto y lo otro, pero ellos, saben, lo que hace el Collado, lo que hace la junta, lo que hacen las distribuidoras, para nuestra suerte segun ellos, nos despiertan,
joder eso si que es estar informado, si tanto saben, por que no lo utilizan para el beneficio de los tontos y los buenos.
ya no quiero tanta informacion, pues creo queentonces seria malo, y eso no me gusta.

 

Publicar un comentario

<< Home