Despedida y ....
Pintan bastos.
El Administrador General del blog, muy amablemente, me pegó un ligero chorreo hace unos días.
Argumetación:
· Estoy desvirtuando la finalidad de este blog que debe referirse únicamente a temas relacionados con el quiosco.
· Las neuras del quiosquero son sólo responsabilidad suya.
· A nadie, relacionado con los quioscos, le importan un bledo las aventuras de Quiosquero.
O sea, que sutilmente me invitó a ceñirme a los temas quiosqueriles y, si quería, abrirme un nuevo blog para las chorradas.
En breve podréis encontrarme en decubitosupino.blogspot.com.
Incluyo resultamos de ESPAM (Encuesta sobre prueba del anillo mágico).
Datos de campo
· Población encuestada: 1 pareja.
· Margen de error: +/- 99%.
Contestaciones a destacar
· El anillo mágico es como si a un lisiado se le presta una muleta: andará un poco mejor pero no llegará muy lejos.
· La mejor alimentación para una salud sana se basa en productos naturales sin condimentos, conservantes ni colorantes.
· Ojo con el interruptor.
Conclusiones
· Dejémonos de hostias.Mientras el cuerpo aguante... ¡a pelo!
PD. Si en las próximas semanas no aparezco en el ciberespacio, ruego una oración por mi alma.
13 Comments:
Hola quiosquero,
Te leo desde hace tiempo y me encanta lo qe escribes, especialmente tus divagaciones, tus sentimientos y tus vivencias. Es curioso leer sobre el mundillo del quiosco, pero lo realmente bonito del blog es el saber que ese que nos da la revista es una persona.
Si al administrador del blog (administrador? Esto es una empresa o que?) no le gustan tus post filosóficos te animo a escribirlos donde sea, porque es alli donde iremos casi todos los que te leemos.
Saludos!!
Usted perdone, pero yo creía que en este sistema de blogs se podía escribir sobre lo que se quisiera, relacionado o no con la temática principal.
No entiendo lo del administrador pero en todo caso, siempre puede abrir un nuevo blog propio y divagar a gusto.
Un saludo de un lector habitual.
Amigos:
Os agradezco la adhesión. El administrador es dalr y no me prohibe escribir; justo eso es lo que me ha recomendado: separar las divagaciones de las anécdotas del quiosco. Lo que pasa es que todavía no sé bien el lenguaje bloguero pero seguramente habría de haber incluido ;-). ¿Se escribe así?.
Yo encantado: supongo que esto significa que te podremos leer en dos blogs por el precio de uno, no?
veo que con el anillo lo has pasado peor que Frodo Bolsom!! ;-)
saludos!
¡Ay, aberron! Si me dejaran que te contase...! ¡Dichoso interruptor!
Dividimos las historias. Las que nada o poco tengan que ver con el quiosco estarán en Decúbito supino.
Amus a ver... Como "administrador" del blog (usease, el que un buen día lo abrió y por tanto tiene el password para cambiar la plantilla y poco más), mi único mérito ha sido invitar a participar a Quiosquero y Quiosquera. Lo que nuestro amigo llama un chorreo fue una sugerencia cuyo único fin es no desvirtuar la idea original del blog: un espacio donde recoger las vivencias del quiosquero y lo que se cuece alrededor del quiosco.
Que los quiosqueros también pueden viajar y tener vida sexual (con esos horarios...) es absolutamente cierto y no hay problema en que aparezcan en el blog. El asunto, en este caso, es que la vida de Quiosquero, independientemente de las 14 horas que pasa en el quiosco, es de por sí lo suficientemente interesante como para tener un blog propio.
Os aseguro que el que más pierde dejando que el quiosquero escriba en otro sitio es el contador de visitas de este blog. Pero me pareció adecuado que multiplicáramos posibilidades. Lo que tiene que ver con el quiosco y su faceta de quiosquero, aquí. El resto, allá.
Vendría a ser como abrir una sucursal, o lo que en las series de televisión se llama un spin off.
Tal vez es una mala idea. Tal vez es preferible arrejuntarlo todo como viene. Si es así, rectificaremos. Pero que a nadie se le ocurra pensar que estoy censurando al Quiosquero. Primero porque el blog tiene gracia desde que él escribe. Y segundo porque si yo soy el administrador del blog, él lo es del quiosco. Así que como empiece a pedir derechos de autor por las anécdotas la hemos cagao...
Por cierto... ¿¿¿Cuándo he dicho yo que a nadie le importan las aventuras del quiosquero??? Jolín, hace uno una breve crítica constructiva y al día siguiente aparece en portada de su propio blog como el malo de la peli... ¡Ya no te ajunto! :-P
Dalr, entiendo tu postura, pero es que quiosquero se ha convertido en el alma de este blog :)
Bueno, yo ya estoy subscrito a los dos blogs en bloglines. Pero espero que a quiosquero no le entren dudas de donde escribir y se quede sin alegrarnos el día con sus divagaciones.
Y ya puestos, Dalr, escribe tu también más a menudo, también es entretenido leerte.
Buaa.. buaa... como a mí no me reivindica nadie, no pienso escribir más.
Tengo celos!!!!
(y eso que tengo una anécdota muy buena ¿eh?)
Muchas gracias, Carlos. Tengo tropecientas anécdotas pendientes pero muy poquito tiempo. A ver si me pongo las pilas.
Claro que el quiosquero es el alma del blog. En quiosco dondo hay quiosquero no manda aprendiz... (o algo así). Y no te preocupes que no se va a morder la lengua. Tiene material de sobras para mantener cuarenta blogs distintos. El problemilla va a ser el tiempo. Pero ya le apretaré las tuercas...
Quiosquera, no te quejes tanto y cuenta, cuanta, que estamos impacientes (ya sabes que tienes admiradores que sólo nos leen cuando escribes tú)
De cúbito supino no aparece en la lista de blogs amigos. ¿No debería?
Joés, usuario anónimo. Dame un respiro. Estará, estará y muy pronto. Pero aún no he tenido tiempo. De todos modos Decúbito Supino más que un blog amigo es un blog hermano, qué digo hermano, hijo! Esto me da bastante que pensar... En fin. Que muy prontito estará ahí. No preocuparse.
Bueno quiosquero veo que voy a tener la oportunidad de verte en dos sitios,¡bien!. Así podras desarrollar tu faceta didactico-amena con mas libertad. Es espera de noticias, un saludo.
PD. Se ve que Blogger no te había descargado los últimos post y hoy se me amontona la faena.
Publicar un comentario
<< Home