
¿Que me dices? ¿Brad Pitt en bolas?

Por cierto... Que yo a este chico lo veo más majo vestido. Los que opinen igual pueden comprar Siete años en el Tibet que sale esta semana con HOLA...
Vivencias de un quiosquero de Barcelona sin tiempo para sentarse
Seguimos con la cartoná. En este caso, otra de enigmas históricos, esta vez en DVD. Para empezar, todos los secretos del Código Da Vinci. Parece mentira lo que da de sí el librito de marras.
Situación tras una semana... AGOTADO y la peña pidiendo más. ¿Pero hay una tía en la santa cena o no?
Grandes enigmas de la historia en DVD, en Planeta deAgostini
Si estás harto de que tu niño se pase horas pegado a la tele viendo una y otra vez los videos de los Lunnis que le compraste la semana pasada (3 DVD's por casi 20 € agotados en un par de días...), estás de enhorabuena. Por menos de 4 € puedes llevarte un peaso cartón con el primer CD-ROM interactivo de los Lunnis gracias al cual tu hijo se pasará las horas pegado al monitor. Aprende a contar con Lucho. Descubre nuevas palabras, colores, formas... Una maravilla de la ciencia que está volviendo lunniadictos a toda una generación de futuros lunáticos.
Situación tras 5 minutos... AGOTADO
Aprendilunnis
¿Os acordáis del juego ese con el que soñábamos todos de niños en el que montabas una pista con railes a la que se enganchaba un mando con forma de pistolita sin cañón y por la que circulaban unos coches chulísimos que corrían que se las pelaban hasta llegar a la primera curva donde siempre, siempre, siempre se salían del carril y se hacían mierda contra la pared del pasillo? Vamos, el ejcalestris. Pues ahora podéis conseguir más cochecicos por entregas. En el número uno vienen dos carrocerías estupendas a las que les falta el motor, las ruedas... el chasis de uno de ellos viene en el número dos (junto con un tornillo hembra). La pista se la compra cada cual. A mi me mola la descripción de la tercera entrega:
"Ejes de ruedas traseros con neumáticos del Seat 850 + ejes de ruedas delanteros con neumáticos + guía con trencillas + 1 tornillo macho + 1 tornillo". El último tornillo es sexualmente indefinido.
En fin. ¿Se venderá bien esto?
Scalextric Rallyes de España, en Ediciones Altaya
Tras una semana... hemos vendido la muestra y a una señora que no sé si ha pillado eso de que los coches vienen a cachos...
Tras dos semanas... nadie le hace ni caso, pero al menos la señora no ha vuelto a devolver las dos carrocerías ni a preguntar dónde está el motor...
Otro barquito para montar de tablita a tablita. Sin más comentarios (si os digo que el cartón es más grande que la vela mayor tampoco os va a sorpender, ¿no?)
Navío San Felipe, en Ediciones Altaya
Situación tras una semana... Ni uno
Situación tras dos semanas... AGOTADO
Para competir con el palacio, tenemos una típica casa de muñecas andaluza que hará las delicias de los amantes de las casas de muñecas. Al menos de las andaluzas. Muy destacable el pedazo de cartón en el que viene, decorado con un fantástico alicatado que recuerda al del patio de mi abuela. ¿Qué gustará más? ¿El suntuoso palacio o la tradicional casa andaluza?
Crea y decora tu casa de muñecas andaluza, en Ediciones Altaya
Situación tras una semana... ni uno, no hemos vendido ni uno con lo que abulta el cartón éste.
Situación tras dos semanas... AGOTADO, y la gente pidiendo más. ¡Chínchate palacio!
Coleccione todos los coches de Carlos Sainz a escala 1/43. A saber por qué a 1/43 y no a 1/40, 1/50 o, qué coño, a 1/1. Será por entregas... Para empezar el R5 con que participó en su primer campeonato de España. ¿Puede alguien resisitirse a semejante coleccionón?
Carlos Sainz Collection, en Ediciones Altaya
Situación tras una semana... se ha vendido uno. La muestra.
Situación tras dos semanas... seguimos igual...
Tanques. Tanques de todas las épocas pero no de esos de llenar de agua sino de los que pegan cañonazos a diestro y siniestro. Cuando vimos el único ejemplar del número uno nos preguntamos si alguien se atrevería a comprar un cacharro de estos. Si fuera de tamaño natural no habría urbano que se atreviera a multarnos, pero tan pequeño... ¿Qué diría el público?
Carros de combate, en Ediciones Altaya
Situación tras una semana... AGOTADO. ¡El primer día!
Situación tras tres semanas... ha llegado el número 2. A ver qué pasa...